Podemos critica que la alcaldesa de Santander utilice la capital para sus intereses particulares

Podemos critica que la alcaldesa de Santander utilice la capital para sus intereses particulares
Podemos  critica que la alcaldesa de Santander utilice la capital para sus intereses particulares

Podemos critica que la alcaldesa de Santander utilice la capital para sus intereses particulares

Santander 3 de marzo-  Podemos Santander ha criticado hoy que la alcaldesa de Santander, Gema Igual, utilice el Ayuntamiento para sus intereses particulares. La secretaria general de la formación  morada en Santander, Lydia Alegría, ha realizado estas declaraciones tras conocerse,  a través del diario digital ‘El Faradio’, que la empresa del marido de la regidora, Bedia Excavaciones, es una de las adjudicatarias de la polémica obra de los diques  de La Magdalena.

 

Para Alegría, esta noticia “es una vergüenza más que se suma a las que ya hemos padecido en esta ciudad y en la que la alcaldesa pone Santander al servicio de sus intereses particulares”. La secretaria insiste además que detrás del atentado ecológico, denunciado por la ciudadanía e incluso ante la Fiscalía, “la intención no era salvaguardar la playa sino que parece que había otros intereses detrás”.

 

La líder del partido en Santander ha lamentado que las tramas de corrupción y amiguísimo del Partido Popular hayan llegado a Santander. “Desde luego, ha dicho, no íbamos a ser una isla en España. El PP nos tiene acostumbrados a poner las instituciones a su servicio. Se piensan que la playa es el jardín de su casa, que las universidades son lugares para que les den títulos sin tenerlos, pero ni Santander, ni Cantabria es su cortijo”.

Poco importa cometer un atentado medioambiental en la Magdalena con los diques, si el marido de Gema Igual saca su tajada. Lo que está claro es que a la alcaldesa no le importan los ciudadano de Santander, solo hay que recordar también el Metro TUS, Santurban, las mentiras de su currículum, por mencionar unas pocas.

“Gema igual tiene que irse ya y si no se va, en el 2019 la echaremos para limpiar el ayuntamiento de Santander y ponerlo al servicio de los vecinos y vecinas”.

Comparte: