Podemos Santander celebra como un triunfo de la ciudadanía la paralización de las obras del dique de La Magdalena

Santander 28 de septiembre-  Podemos Santander ha celebrado como un triunfo de la sociedad civil la paralización de las obras del dique de La Magdalena, un proyecto que nunca debió ejecutarse y que ha contado con la oposición ciudadana desde sus inicios al considerarse un grave atentado ecológico.

La secretaria general de Podemos Santander, Lidia Alegría, ha señalado que la decisión del Ministerio de Fomento es el resultado de la movilización ciudadana, encabezada por el grupo ecologista Arca y el Grupo Alceda. “Hemos visto que, al igual que sucedió con el MetroTUS, cuando la ciudadanía  se moviliza se logran grandes cosas”.

Tras esta suspensión temporal e indefinida de los trabajos, Podemos Santander ha mostrado su anhelo de que una vez que se logre la paralización definitiva, se derribe el dique parcialmente construido y se vuelva a la situación inicial.

Comparte: