Podemos Santander critica que la situación de los 50 trabajadores del TUS es un ejemplo más de la política negligente del PP

Para la formación morada Gema Igual no puede seguir al frente de la Alcaldía,  tras sumar un episodio más en su larga lista de desaciertos al frente del Ayuntamiento

Santander 25 de septiembre-  Podemos ha vuelto a pedir la dimisión de la alcaldesa de Santander, Gema Igual,  por su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento. En esta ocasión, la denuncia del sindicato Comisiones Obreras de que 50 trabajadores del Servicio Municipal de Transportes Urbanos (TUS) se encuentran en fraude de ley supone un episodio más a una larga lista de desaciertos que ponen en evidencia la nefasta gestión de Igual al frente de la capital cántabra y la obligación de ésta de dimitir por el bien de la ciudadanía.

Desde Podemos Santander se ha insistido en la importancia de poner en valor y cuidar lo público, que debe ser la prioridad de la alcaldesa y de su equipo de Gobierno, “pero una vez más vemos que el Partido Popular vuelve a degradarlo, precarizando el empleo y dejando a los trabajadores en una situación de vulnerabilidad”.

Para la secretaria general de Podemos Santander, Lydia Alegría, la máxima responsable de esta situación, Gema Igual, “no está siendo garante de los derechos de los trabajadores ni es un ejemplo a seguir. Son muchos los atropellos durante su Gobierno, pero sin duda este es el más grave de todos y debe dimitir de una vez”.

Comparte: