Taller infantil de cocina (Laboratorio Ciudadano)

Taller infantil de cocina (Laboratorio Ciudadano)
Taller infantil de cocina (Laboratorio Ciudadano)

Taller infantil de cocina (Laboratorio Ciudadano)

El Laboratorio Ciudadano acogerá este sábado un taller de cocina infantil para niños y niñas con edades entre los seis y los doce años. La jornada se llevará cabo a partir de las 17:00 horas en el colegio Vital Alsar, ubicado en la calle Inés Diego del Noval, 2, en Santander.

La iniciativa es totalmente gratuita pero es necesario inscribirse en la página de Facebook del Laboratorio.

En el taller, impartido por una educadora, los niños y niñas realizarán una hamburguesa con queso y una limonada, que posteriormente merendarán.

Según fuentes de la organización, “a través del taller pretendemos enseñar unos hábitos de comida saludable a los niños y niñas, y que además serán parte activa de la elaboración de la comida. Podrán manipular los distintos ingredientes, darles forma, jugar con ellos… es decir, aprender a comer de una manera divertida y creativa”.

‘Laboratorio Ciudadano’ es un proyecto desarrollado por el Círculo de Podemos Santander que gira en torno a tres líneas temáticas: igualdad y feminismo, asesoramiento ciudadano y salud y bienestar. A través de las charlas, de carácter mensual, se persigue desarrollar y evaluar nuevas fórmulas de participación y empoderamiento ciudadano, facilitando espacios para la reflexión, formación crítica y aprendizaje mediante actividades específicas.

Este proyecto se lleva a cabo a través del programa Impulsa, desarrollado gracias a las donaciones que hacen mes a mes los tres diputados de Podemos en Cantabria.

Comparte: